Comparte e interactúa con cada grupo de amigos como en la vida real con Orkut

Orkut cambia su función principal para compartir e interactuar con diferentes grupos de amigos como en la vida real. Así como en la vida real tenemos tratos diferentes con cada grupo de personas que nos rodean en el convivir diario, de igual manera sólo queremos compartir información determinada con cada grupo de relaciones que hemos formado.

orkut logo



Orkut nos muestra un ejemplo: Imagina a Sarah, una joven de 21 años que acaba de crear un perfil de orkut. Para empezar añade a sus amigos de la universidad, viejos compañeros de la secundaria, compañeros de trabajo – incluido su jefe, familiares (padres, tíos, primos, etc)

Obviamente la comunicación es diferente con cada grupo de amigos, las redes sociales ha tratado a la gente de diferentes grupos como si fueran todos iguales: todos eran “amigos”, deseas compartir lo mismo con todos? , deseas que tu jefe vea la conversación con tu tía o tus amigos de cole? No creo, para ello google presenta su nueva función.

A partir de hoy, vamos a cambiar la función principal de Orkut para que podamos compartir e interactuar con diferentes grupos de amigos por Internet al igual que hacemos en la vida real. Se publicó en su blog oficial.

Compartir información, fotos, conversaciones con tus amigos de la universidad, del trabajo, de familia no es igual para todos. Cada grupo de amigos es diferente.

Si deseas leer más artículos parecidos a Comparte e interactúa con cada grupo de amigos como en la vida real con Orkut, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario