Cofundador de Twitter será asesor de AOL

Biz Stone, uno de los fundadores del servicio de microblogging Twitter, ha aceptado trabajar para AOL como asesor de impacto social.

Stone ocupa actualmente el cargo de director creativo en Twitter. Él se encarga de supervisar los nuevos productos y proponer nuevas ideas. Ya ha declarado en su blog que no piensa renunciar a la plataforma de microblogging ni permitirá que su trabajo para AOL interfiera con sus funciones en Twitter.



Además de AOL asesora a las empresas japonesas Digital Garage y DonorsChoose. Y ha trabajado anteriormente para Xanga, Blogger , Odeo y Obvious.

AOL ha realizado otras 11 importantes contrataciones, entre quienes se incluyen Howard Fineman, analista de NBC y MSNBC; y Juan Montorio, ex editor en The New York Times y en The Angeles Times.

Hace unos días AOL se hizo con el prestigioso peródico online The Huffington Post por la suma de 315 millones de dólares y el portal de videos GoViral por 97 millones de dólares.

Estas últimas compras y contrataciones expresan la extrategia de AOL por renovar sus servicios de contenidos, en los que pretende ofrecer experiencias más sociales a sus usuarios.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cofundador de Twitter será asesor de AOL, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario