Conozca los 10 mejores tweets de la noche del Oscar

La entrega de los premios de los Oscars se vivió intensamente en la popular red de microblogs Twitter, los usuarios comentaban sobre los sucesos de la ceremonia.

Así mismo, el tráfico se disparó mientras se difundía la entrega del Oscar. Aquí los mejores tweets de la noche, según publicó Yahoo News.



  1. “¿Soy yo o es que se ve como James Franco se cortó el brazo al salir de alojamiento de los Oscar?” – Escribió el comediante Comediante Kevin Nealon en su cuenta de Twitter @kevin_nealon
  2. “Mirando los Oscars. No es loco, el bebe que lleva en el vientre Natalie Portman.” – En la noche de acogida @ConanOBrien.
  3. “Yo podría cambiar al perrito Bowl.” – El comediante Rob Huebel publicó en su cuenta de @robhuebel.
  4. “Y ahora, Gwyneth Paltrow, en un homenaje a la palabr ‘No renuncie a su trabajo del día’. “- Comediante Andy Borowitz es su cuenta de Twitter @BorowitzReport
  5. “Lo que he aprendido hasta ahora viendo los Oscar: Tengo que comprar sobres más agradable.” – “Late Night” escritor Steve Young.
  6. “Por favor, tener el bebé en este momento, Natalie.” – Comediante Michael Ian Negro .
  7. “Ningún candidato africano estadounidense? Si eres negro y quieres hacerlo en Hollywood este año, es mejor que ser un cisne.” – TV de acogida Bill Maher en su cuenta de @billmaher.
  8. “Daniel Day Lewis tiene la profundidad de compromiso con el arte de la actuación a morir sólo para darle vida a la muerte de montaje del año que viene”. – Publicó el comediante @PattonOswalt.
  9. “Esta noche será un desperdicio si Anne Hathaway y James Franco no hacen su hilarante” ¿Quién está en Firth “poco”. – “Late Night” escritor @PaulMasella.
  10. “Manténgase en sintonía para la réplica oficial de los republicanos a los Oscar poco después del show.” – Periódico satírico @TheOnion.

Si deseas leer más artículos parecidos a Conozca los 10 mejores tweets de la noche del Oscar, te recomendamos que visites nuestra categoría de Entretenimiento.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario