Conozca el nuevo panel de administración de páginas de Google Plus

Google+ mejora su panel de control para administrar una página creada en dicha red social. A partir de ahora el panel de control tendrá un nuevo look, información básica y mayor funcionalidad a diferencia del anterior que no servía de mucha ayuda a los administradores de las cuentas debido a que solo mostraba las páginas que se administraban.

Aquellas personas que cuenten con una página web en Google+ tendrán la facilidad de ver todas las páginas que tienen en una sola ventana e incluso verá en la parte superior la opción para crear una nueva. El nuevo panel de control tiene lo siguiente:



  • Las notificaciones para tener acceso más rápido a la página.
  • La cantidad de seguidores con los que cuenta la página.
  • Fecha de la última publicación.
  • Vinculación a los valores de tu página y tu perfil.
  • Vínculo para los administradores de la página.

Google Plus
Esta nueva funcionalidad servirá de mucha ayuda a los administradores de la cuentas.
Actualmente cada vez hay más empresas que se animan a crear una página en Google+ lo cual hace que esta comunidad vaya creciendo rápidamente. Aquellas que todavía no cuenta con una entonces es porque no han tenido la oportunidad de conocer las ventajas que tiene. Pensando en ello dejamos cuatro artículos para cada uno evalúe la importancia de una página web en Google+.

Aquí la lista de los artículos:

Fuente: Marketing Land.

Si deseas leer más artículos parecidos a Conozca el nuevo panel de administración de páginas de Google Plus, te recomendamos que visites nuestra categoría de Google Plus.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario