Conozca los tweets más poderosos del 2010

Los tweets que impactaron en el mundo “cuentan 10 historias diferentes” sobre cómo la popular red de microblogs twitter tiene valor en la vida diaria de las personas.



Con solo 140 caracteres la gente puede cambiar las reglas de juego, hacer la diferencia en la vida de alguien, ofrecer una nueva perspectiva o ayudar a gente que lo necesita. Dijo Twitter en su blog oficial.

El equipo de Twitter tuvo que revisar los 25 millones de tweets, noticias y eventos internacionales del año 2010, para llegar a la lista de los 10 tweets que más impactaron en el mundo en el 2010.

Entre los 10 Tweets se encuentran el de la periodista Ann Curry, quien envió un tweet para que el avión de Médicos sin Fronteras pudiera aterrizar en Haití para asistir a las víctimas del terremoto.

También tenemos el Tweet cuando la Casa Blanca se conectó con el Presidente Ruso Dimitry Medvedev en Twitter.

Un atleta herido envío un tweet solicitando ayuda para salvar su vida. Además, una cuenta de Twitter dedicada a la parodia definió la discusión sobre el derrame de petróleo en el Golfo.

Así mismo, está el Tweet del gobierno Ecuatoriano cuando utilizó Twitter para declarar en estado de emergencia.

Vía Blog de Twitter.

Si deseas leer más artículos parecidos a Conozca los tweets más poderosos del 2010, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

  1. dener loayza a dice:

    me parece que es una herramienta muy importante para el usuario que la posee, por sus caracteristicas sobresalientes repecto a los demas que existen en linea

Déjanos un comentario