Crear aplicaciones para iPhone con Pieceable

Una buena noticia para los desarrolladores. ¿Sabías que puedes crear aplicaciones para iPhone fácilmente? Así es, te contamos que un software denominado Pieceable permite crear aplicaciones nativas para iPhone de manera sencilla desde tu navegador.

Pieceable, fundado por Fred Potter y Chris Stewart en el 2010, también te da la opción de visualizar los trabajos de las aplicaciones nativas. Del mismo modo, la aplicación que desarrolles lo podrás visualizar y compartir en línea y no será necesario subir los códigos otra vez.



Pieceable te notificará cuando la aplicación está lista para ser visible en línea. Lo único malo es que solo tres personas podrán verlo al mismo tiempo y el costo por el servicio básico será de 30 dólares mensuales para 5 aplicaciones.

Si deseas poner a prueba tu creatividad y tienes deseos de desarrollar una aplicación para iPhone ingresa a Pieceable.com y luego nos cuentas tu experiencia.

Si deseas leer más artículos parecidos a Crear aplicaciones para iPhone con Pieceable, te recomendamos que visites nuestra categoría de Tecnología.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario