Icono del sitio Webespacio

Crear cuenta en Hi5

Si eres nuevo en el mundo del Internet, deberás saber que hace un tiempo existió una red social llamada Hi5, que antes de llegar Facebook a ciertos países del mundo, esta página era la más popular y la que millones de usuarios tenían. Desde Webespacio, podemos afirmar que la mayoría de nosotros tuvo su primera experiencia con una red social, gracias a Hi5. Es hora de que sepas como ingresar a esta interesante página, que a pesar de ya no contener tantos usuarios como antes, tiene juegos que no querrás perderte ni un momento.

Crear una cuenta en Hi5 es fácil, sólo debes hacer lo siguiente:

Lo primero que tienes que hacer es ir a la página Hi5. Al lado derecho encontrarás una ventana que cuenta como título: "Regístrate", dale click en el botón inferior que dice Suscríbete a Hi5.

Ingresa tus datos personales:

Luego ingresarás a una página donde te dan la opción de subir tu foto para el perfil.

Si obvias este paso, ingresarás automáticamente a tu perfil, de donde también podrás agregar una foto o imagen, personalizar tu cuenta según tus gustos,  usar diferentes aplicaciones,  subir tus videos, hacer diferentes álbum de fotos,  eventos y  pertenecer a un grupo. Ya estás en Hi5.com.

Sabías que... hi5 logró tener más de 70 millones de usuarios? Estos en su mayoría de América Latina, hasta que Facebook ingresó a este mercado y le robo a la mayoría de jóvenes que usaban esta popular red social.

Trucos:

Escoger un URL personalizado (dirección Web)
Puedes escoger una URL (dirección Web) personalizada para el perfil que acabas de crear cómo por ejemplo, tunombre.hi5.com, esto servirá para que accedas directamente a tu perfil desde esa dirección o quieras difundir tu perfil en los principales buscadores como Google o Yahoo.

Lo podrás realizar desde el cuadro de información que se encuentra en tu perfil.

Crear un avatar:

Una de las últimas y más actuales opciones que nos brinda Hi5, es la creación de un avatar que se parezca a nosotros, así nuestros amigos tendrán una idea de cómo somos, podemos darle a nuestro avatar una personalidad, romántico, molesto, juguetón, y muchas opciones más.

Consejos:

Hi5 es una de las más importantes redes sociales, y a pesar de que ahora no se encuentra en su mejor momento, no estaría mal tener una cuenta, ya que de seguro encontrarás a muchos de tus amigos ahora que se ha convertido en una plataforma especializada en juegos sociales.

Muy pocos conocen el actual y mejorado hi5, útil incluso para hacer negocios, así que es hora de que comiences a disfrutar de esta red social, que hace unos años enloqueció a más de uno.

Salir de la versión móvil