Icono del sitio Webespacio

Crear cuenta en Tuenti

tuenti

Crear una cuenta en Tuenti es fácil, siempre y cuando tengas amigos registrados en la popular red social española. Te comentamos que en un artículo anterior sobre la red social Tuenti, descubrimos que para registrarse es necesario tener la invitación de un usuario registrado.

Por lo tanto no es tan fácil registrarse en Tuenti, teniendo en cuenta que el registro es privado. Sin embargo, nosotros podemos enviarte la invitación para que puedas acceder a la red social. A continuación te mostramos los pasos para registrarte.

Pasos para crear una cuenta en Tuenti.com

Paso1: Una vez que hayas recibido la invitación para registrarte ingresa al link que aparece en el mensaje. En seguida te redirigirá a la hoja de registro, donde llenarás todos los datos que te solicitan y haces clic en el botón "siguiente".

Paso2: Agregar amigos de MSN, Gmail o Yahoo a tu cuenta de Tuenti, haciendo clic en el botón encontrar amigos.

Paso3: Si tus amigos no se encuentran en Tuenti, tienes la opción de enviarles una invitación a su dirección electrónica de tu amigo. Recuerda que la red social privada te permite enviar solo hasta 10 invitaciones.

Paso4: Al igual que Facebook Movil te permite recibir notificaciones y enviar mensajes SMS para actualizar tu perfil, la red social española también tiene este servicio denominado Tuenti en tu Móvil. El siguiente paso es para activar tu celular, si deseas hacerlo haz clic en "descubre cómo hacerlo".

Paso5: Y por último, para empezar a usar Tuenti, completa tu registro agregando información a tu perfil. De esta manera conseguirás más amigos.

Listo ya tienes tu cuenta en Tuenti. No olvides escribirnos si deseas recibir una invitación o ingresar al link tuenti.com para crearte una cuenta.

Salir de la versión móvil