Cristiano Ronaldo lanza su aplicación para iPhone y Android

Cristiano Ronaldo, el deportista favorito de las redes sociales, ha sorprendido a sus miles de seguidores con el lanzamiento de su aplicación móvil oficial, disponible para iPhone y Android. Ahora sus fans podrán acceder gratuitamente a contenidos exclusivos y noticias de última hora del astro del Real Madrid.

La aplicación móvil del popular delantero portugués parece muy sencilla de usar. Una vez instalada el usuario verá la pantalla de inicio con un fondo con fotos de Cristiano Ronaldo y botones de navegación para acceder a diversas secciones interactivas. Podrá escoger entre ver las últimas noticias, tweets, videos, fotografías y hasta un juego. Además en la sección “Fan Wall” los seguidores pueden dejar sus comentarios con etiquetas geográficas.



Cristiano Ronaldo lanza su propia aplicación para iPhone y Android

La aplicación Cristiano Ronaldo ha sido desarrollada por la empresa Mobile Roadie, la misma que ha creado las aplicaciones oficiales de Adele, Katy Perry y otros. A través de su página web y sus cuentas sociales en Facebook y Twitter se ha anunciado el lanzamiento, que ya está causando sensación en las tiendas virtuales de Android y Apple, y los seguidores del futbolista han empezado a descargarlas tan pronto como estuvieron disponibles.

Cristiano Ronaldo no es el único deportista en tener su propia aplicación móvil, pero sí el más popular en las plataformas sociales. Tiene más de 40 millones de fans en Facebook y más de 7 millones de seguidores en Twitter. Su estrategia de marketing en línea ahora se expande a los móviles.

En la web:
Mashable

Si deseas leer más artículos parecidos a Cristiano Ronaldo lanza su aplicación para iPhone y Android, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario