Cuentas de una sola letra del @a -@z tienen un status especial en Twitter

Twitter contrata jefe operaciones eBay

El editor de tecnología Alexis Madrigal publicó un análisis realizado a todas las cuentas de Twitter que contienen una sola letra de @a-@z y un solo número de @0 -@9, a quiénes describe como nanocelebridad por tener un status especial en la red de microblogs.



Twitter logo

El estudio consistió en encontrar usuarios de Twitter con una sola letra de la @a a la @z para luego analizar su perfil público, encontrando que los usuarios @C y @K están casados.

Además, se descubrió estadísticas sorprendentes como: Las cuentas de Twitter de una sola letra en promedio han tuiteado 3,226 veces, siguen a 302 personas y son seguido por 2,896.

El usuraio @T de aka Tantek Celik, un desarrollador, tiene el mayor número de seguidores en el grupo con sus 13,005 followers, mientras que el usuario @L, una cuenta protegida con el perfil “Favor de no molestar”, tiene 0.

Este resultado parece mucho en relación al usuario promedio, pero no en relación a las celebridades.

Vía Atlantic.

Te recomendamos

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuentas de una sola letra del @a -@z tienen un status especial en Twitter, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.