Curebit: el “boca a boca” virtual para tu empresa

Los publicistas están de acuerdo en que no hay mejor forma de promocionar algo que con el “boca a boca”. Los usuarios valoran más las recomendaciones de sus amigos que cualquier anuncio publicitario. Curebit ofrece a las empresas una plataforma para que aprovechen esta estrategia en sus campañas.

Las empresas solo tendrán que aprovechar su actual base de clientes para aumentar sus ventas. A través de Curebit pueden ofrecer ofertas atractivas a sus clientes para que ellos recomienden productos y servicios a sus amigos.



El trato es sencillo, las empresas premian a los clientes por difundir sus productos entre sus amigos, y los clientes ganan a cambio suculentos descuentos. Esta es una forma de promover el “boca a boca” y hacer que los usuarios se involucren con las campañas publicitarias.

Los comerciantes pueden usar el panel de análisis de datos, donde realizan el seguimiento de las recomendaciones. Esto les ayudará a controlar y optimizar sus estrategias para lograr un mayor número de nuevos clientes.

Curebit parece una buena herramienta para el comercio electrónico. Si tienes un negocio que buscas promocionar, dale una oportunidad. Es un servicio gratuito.

Si deseas leer más artículos parecidos a Curebit: el “boca a boca” virtual para tu empresa, te recomendamos que visites nuestra categoría de Negocios.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario