Desarrolladores insatisfechos con ser obligados a usar Créditos Facebook

Los desarrolladores de juegos para Facebook se encuentran insatisfechos con la nueva medida que los obliga a usar el sistema de créditos de Facebook para las transacciones de bienes virtuales.

moneda facebookFacebook ha anunciado que a partir de julio todas las aplicaciones tendrán que realizar sus transacciones a través del sistema de Créditos Facebook. Ya no podrán usar PayPal o cualquier plataforma de pago. En estos momentos, Facebook Créditos procesa el 70% de las transacciones de bienes virtuales en la red social.



Durante una conferencia sobre aplicaciones sociales en San Francisco, que tuvo como invitada a Liu Deborah, gerente de marketing de Facebook, el moderador le dijo que había oído las quejas de los pequeños desarrolladores que el recorte de 30% de Facebook los pondrá fuera del negocio.

“Cada día, cada desarrollador tiene que elegir entre nuestra plataforma y otras plataformas”, respondió Liu. Un comentario que recibió las risas, abucheos y silbidos del público.

Liu explicó que con los créditos de Facebook beneficiarán a usuarios y desarrolladores por igual, según recoge el diario estadounidense SFGate. Dijo que en lugar de forzar a los usuarios a volverse a registrar o utilizar sistemas de pago por separado para cada juego, ahora podrán usar Créditos Facebook en muchos juegos. Lo que se espera que aumente las compras en los juegos, beneficiando a los desarrolladores.

Si deseas leer más artículos parecidos a Desarrolladores insatisfechos con ser obligados a usar Créditos Facebook, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.