Descubre cómo evitar que tu perfil de Etsy sea público

Muchos usuarios de Etsy están preocupados porque su información de perfil se han hecho públicas sin su consentimiento. El hecho ocurre cuando los usuarios realizan búsquedas de compradores y vendedores de Etsy, apareciendo información de los perfiles públicos en los resultados de Google.

Obviamente si no has configurado tu privacidad, es decir, tu perfil está como cuenta pública entonces fácilmente se podrá visualizar tu información. Si no quieres que ocurra eso, puedes configurarlo para que solo tú puedas ver tu perfil.



Imagino que te preguntarás ¿cómo hago eso?. Bueno, primero ingresa a la página principal de Etsy.com, luego haces clic en la pestaña “Sign In” y entras a tu cuenta. Allì haces clic en “Tu cuenta” que se encuentra en la parte superior derecha de la página, luego haces clic en “Configuraciòn”.

Por último, haces clic en privacidad, seleccionas la opción “Only you (prívate)” y si no quieres que otros usuarios te encentren por tu correo electrónico haces clic en “no” (esta opción te mostrarán al finalizar tu configuración de privacidad).

Listo. A disfrutar de tu cuenta en Etsy libremente.

Si deseas leer más artículos parecidos a Descubre cómo evitar que tu perfil de Etsy sea público, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario