Descubren posible falla irreparable en Windows 7

En una convención de hackers, unos investigadores demostraron como explotar una falla irreparable en Windows 7. Según ellos afirman, sabrían como tomar el control de una computadores Windows 7 durante el proceso de booteo usando el programa Vbootkit 2.0.

Debido a que no se altera información del disco duro es super difícil detectar esta aplicación y obviamente hace casi imposible eliminarla.



Una vez cargado este programa atacante, se podría cambiar contraseñas, acceder a archivos protegidos, incluso correo código de manera remota para que al salir no quede ningún rastro.

Para mal de muchos el Vbootkit 2.0 no puede ser instalado de manera remota, lo que significa que el atacante necesariamente tiene que tocar la computadora para ponerla en riesgo.

Por este motivo y al que no se puede esparcir por la web, se encuentra en debato la severidad de dicha falla, pero puede ser una gran amenaza para las personas que utilizan computadoras en cabinas públicas y para las empresas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Descubren posible falla irreparable en Windows 7, te recomendamos que visites nuestra categoría de Windows.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario