webespacio

Digital Staircase y Facebook trabajarán en aplicaciones móviles

Modificado por última vez el por Junny Villugas    Noticias

Al parecer la popular red social Facebook ha firmado una sociedad con la empresa de videos móviles Digital Staircase, dedicado a desarrollar aplicaciones móviles para editar imágenes digitales. Esta información se deduce tras la publicación de un post en el blog oficial de Digital Staircase, donde señala que la empresa se unirá a la popular red social Facebook, pero según la plataforma social de Mark Zuckerberg señala que no ha adquirido ninguno de los activos de tecnología de Digital Staircase.

Estamos anunciando que nos estamos uniendo a Facebook, donde vamos a ayudar a traer este tipo de innovaciones móviles a un público más amplio. Muchas cosas pueden cambiar, pero nuestra dedicación a experiencias de inmersión no. Señaló el equipo de Digital Staircase.

digital staircase

Digital Staircase es una empresa que ha desarrollado una serie de aplicaciones para la grabación de vídeos, edición de imágenes y mucho más. Así tenemos a la aplicación de cámara Moviecam, disponible para el iPad y el iOS, que permite realizar grabaciones con el zoom digital de 8x, realizar pausa y reanudar la filmación, captar el contraste y además permite agregar 18 efectos de películas y filtros, mientras se filma un video.

Así mismo, Digital Staircase dio una mala noticia, pues dijo que cerrará todos los productos IOS de la tienda de Apple iTunes, es decir, eliminará las aplicaciones que ellos han desarrollado, como Moviecam, SmartSplice, StereoCam, entre otras App. Y recomienda estar al pendiente de las nuevas innovaciones que se agregará a Facebook.

En la web:
TechCrunch
Blog Digital Staircase





RECOMENDADO PARA TÍ

facebook-cambia sus iconos de amistad

Facebook cambia sus iconos por la igualdad de género

Who Delet Me, descubre quién te eliminó de Facebook con esta app!

mark zuckerberg foto con filtro arcoiris

Celebrate Pride: Las fotos con filtro de color arcoiris son una tendencia en Facebook!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *