Digsby incluye Chat de grupo para conversar en diferentes redes sociales

Digsby Sociales presenta su nueva actualización en mensajería instantánea, en el que incluye un Chat de grupo de apoyo. Así, lanza su nueva versión de su cliente de escritorio.

El nuevo reajuste se centra en tres nuevas características: una renovada interfaz de LinkedIn, la adición de MySpace le gusta / disgusta y chat de grupo de apoyo.



Digsby está aprovechando la nueva API de LinkedIn con una interfaz rediseñada que permite a los usuarios realizar actualizaciones de estado.

El Chat de grupo es, de lejos la mayor de las nuevas características, sin embargo. Ahora los usuarios pueden iniciar conversaciones en grupo en AIM , Google Talk , ICQ , Yahoo Instant Messenger, MSN y Jabber haciendo clic en el botón de lista de salas en la parte superior de cualquier ventana de mensajes instantáneos o ir a “Nuevo Chat de grupo” en el menú Digsby.

Si deseas leer más artículos parecidos a Digsby incluye Chat de grupo para conversar en diferentes redes sociales, te recomendamos que visites nuestra categoría de .



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario