Dispositivos con Windows 8 podrán descargar el servicio de mensajería Line

La aplicación de comunicaciones Line podrá ser descargada totalmente gratis en los dispositivos que cuentan con Windows 8. Y es que el servicio de mensajería instantánea que se utiliza a través de PC y Mac, tiene recientemente como cliente oficial la nueva versión de Microsoft.

Line permite enviar fotos, videos y mensajes, realizar llamadas y tener acceso a juegos. Estos beneficios serían la razón por la cual servicio japonés se asemejaría a Facebook, Twitter o Instagram.



Line

La app móvil Line con una interfaz propia de Windows 8, que busca seguir aumentando sus 85 millones de usuario registrados, ya está disponible para ser descargado de forma gratuita para los ordenadores y tablets que cuenten con el nuevo dispositivo de microsoft, Windows 8 y Windows 8 RT.

Line nació en Japón luego de sucedido el terremoto en dicho país debido a necesidad de comunicación rápida de la gente. El servicio es considerado la aplicación gratuita número 1, y principal competencia del popular WhatsApp. Se encuentra en más de 230 países y puedes descargarla desde Windows Store.

Fuente: ABC.es

Si deseas leer más artículos parecidos a Dispositivos con Windows 8 podrán descargar el servicio de mensajería Line, te recomendamos que visites nuestra categoría de Windows.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario