Nuevo doodle de Harry Houdini en Google

El popular buscador Google, una vez más cambio su logotipo por un nuevo doodle para recordar el cumpleaños 137 del reconocido ilusionista y escapista de origen Húngaro Harry Houdini, famoso porque demostró que se podía escapar o liberar de las esposas del policía.

La imagen del nuevo Doodle representa los carteles que anunciaban el show de Houdini, en una época exitosa del escapista e ilusionista. En el doodle se puede apreciar a Houdini con unas esposas, uno del sus famosos trucos de escape.



Houdini es recordado por realizar peligrosos trucos como liberarse de cuerdas, camisas de fuerza, cadenas, siendo los más famosos el escaparse de la cárcel y liberase de las esposas. Y por si fuera poco, en 1912, demostró que podía aguantar la respiración en la famosa “Cámara de Tortura China”.

Harry Houndini, cuyo nombre original era Erik Weisz, nació el 24 de marzo del 1874 y murió el 31 de octubre de 1926 debido a una peritonitis.

A continuación recordemos uno de sus escapes:

Si deseas leer más artículos parecidos a Nuevo doodle de Harry Houdini en Google, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario