Dropbox en Galaxy Camera y Galaxy Note 2 con 50 GB gratis

Dropbox ha anunciado la integración con los nuevos dispositivos de Samsung, el recientemente lanzado Samsung Galaxy Camera y el Galaxy Note II. La nueva alianza permite a los clientes usar el servicio de Dropbox para sincronizar sus datos como documentos, fotos y videos directamente en la nube a través de todos sus dispositivos, incluyendo ordenadores de mesa, tablet, móvil y cámara.

Los clientes de Samsung Galaxy Note II y Galaxy Camera obtendrán gratuitamente 50 GB de almacenamiento de Dropbox, que tendrá una duración de dos años antes de que los clientes opten por comprar un plan mensual o anual.



Cuando los usuarios inicien por primera vez su dispositivo, la integración les consultará si tienen una cuenta de Dropbox para sincronizar sus fotos. Galaxy Note II también incluirá la sincronización automática de las fotos y los vídeos almacenados en el directorio de Android App Gallery con las carpetas de Dropbox del usuario. Cada vez que la aplicación se abra, el usuario podrá ver todas sus fotos a través de Dropbox.

“Lo más importante para nosotros es ofrecer a nuestros usuarios la posibilidad de tener una experiencia sin fisuras a través de los muchos dispositivos móviles que utilizan y esta alianza demuestra nuestro compromiso mutuo de ofrecer a los usuarios de Samsung la mejor experiencia posible.” , dijo Lars Fjeldsoe-Nielsen, director de desarrollo de negocios móviles en Dropbox.

Referencias:
Techcrunch

Si deseas leer más artículos parecidos a Dropbox en Galaxy Camera y Galaxy Note 2 con 50 GB gratis, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario