EEUU ordena a Twitter brindar información sobre WikiLeaks

El gobierno de Estados Unidos solicita información a Twitter de todas las cuentas relacionada a Wikileaks con la finalidad de encontrar alguna evidencia para denunciarlos.

wikileaks documentos estadounidense



Un tribunal federal de Estados Unidos ha ordenado a la popular red social de Twitter facilitar información de cuentas relacionados a WikiLeaks (@wikileaks) y sobre cada una de las cuentas registradas para Julian Assange.

La orden pide nombres de abonado, los nombres de usuario, nombres de usuario, direcciones postales, direcciones residenciales y los registros de conexión, junto con otra información relacionada con las cuentas.

Twitter respondió ante esta solicitud a través de su portavoz Carolyn Penner quien dijo lo siguiente:

“No vamos a comentar sobre las solicitudes específicas, pero, para ayudar a los usuarios proteger sus derechos, es nuestra política para notificar a los usuarios sobre cumplimiento de la ley y las solicitudes gubernamentales, para su información, a menos que se les impide por ley de hacerlo”, dijo

Vía CNN Internacional.

Si deseas leer más artículos parecidos a EEUU ordena a Twitter brindar información sobre WikiLeaks, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario