EEUU ordena a Twitter brindar información sobre WikiLeaks

El gobierno de Estados Unidos solicita información a Twitter de todas las cuentas relacionada a Wikileaks con la finalidad de encontrar alguna evidencia para denunciarlos.

wikileaks documentos estadounidense



Un tribunal federal de Estados Unidos ha ordenado a la popular red social de Twitter facilitar información de cuentas relacionados a WikiLeaks (@wikileaks) y sobre cada una de las cuentas registradas para Julian Assange.

La orden pide nombres de abonado, los nombres de usuario, nombres de usuario, direcciones postales, direcciones residenciales y los registros de conexión, junto con otra información relacionada con las cuentas.

Twitter respondió ante esta solicitud a través de su portavoz Carolyn Penner quien dijo lo siguiente:

“No vamos a comentar sobre las solicitudes específicas, pero, para ayudar a los usuarios proteger sus derechos, es nuestra política para notificar a los usuarios sobre cumplimiento de la ley y las solicitudes gubernamentales, para su información, a menos que se les impide por ley de hacerlo”, dijo

Vía CNN Internacional.

Si deseas leer más artículos parecidos a EEUU ordena a Twitter brindar información sobre WikiLeaks, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.