El botón Bloquear de Facebook no funciona con Mark Zuckerberg

Si no desea que Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, vea su cuenta de Facebook, y ha intentado bloquearlo. Le tenemos una mala noticia, pues el botón de bloqueo de la red social no funciona cuando intentas bloquear a su fundador.

mark zuckerberg



El botón bloqueo en la red social, tiene como función principal el hacer invisible las publicaciones o los resultados de búsquedas para determinados usuarios.

Sin embargo, el botón bloqueo de Facebook,no funciona para su fundador y CEO Mark Zuckerberg. Si entramos a su perfil de (http://www.facebook.com/zuck) de Zuckerberg, sea amigo o no de él, aparecerá el botón “Bloquear/Denunciar a esta persona”, lo que permite interrumpir toda comunicación con ella de manera bilateral.

Si usted intenta hacer clic en el botón de restricción aparecerá un mensaje de error: Error de bloqueo general. Lo que significa que la solicitud de bloqueo falló y usted no podrá impedir que la persona vea sus publicaciones o la encuentre en los resultados de búsqueda.

Si deseas leer más artículos parecidos a El botón Bloquear de Facebook no funciona con Mark Zuckerberg, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.