Se casó el creador de Facebook Mark Zuckerberg

Te contamos que Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, se casó el día sábado 19 con su novia de toda la vida Priscilla Chan en una ceremonia sorpresa. Si, así como lo lees. Se cuenta, además, que el matrimonio fue tan reservado que los amigos cercanos de la pareja recién se percataron de la boda al llegar al lugar donde habían sido citados, ya que ellos pensaban que habían sido invitados para celebrar la graduación de Chan o el cumpleaños de Mark.

mark zuckerberg casado



Recordemos que la pareja se conocieron mientras estudiaban en la Universidad de Harvard y desde entonces han tenido nueve años de relación entre el enamoramiento y convivencia, que finalmente terminó en el altar. La noticia se propagó rápidamente después que ellos colocarán una fotografía de su matrimonio anunciando su nuevo estado civil.

Según información de Prensa, la ceremonia se habría dado el sábado 19 de mayo del 2012, un día después de que la plataforma social debutara en la Bolsa de Valores de New York, en el jardín de su casa en Palo Alto, California. Chan, la joven de 27 años, vistió un sencillo traje de novia, y Mark de 27 años dejó su sudadera con capucha para utilizar un traje negro de dos piezas con corbata del mismo color.

Referencia:
Facebook de Zuckerberg

Si deseas leer más artículos parecidos a Se casó el creador de Facebook Mark Zuckerberg, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

  1. MACARIO CRUZ P. dice:

    MIL FELICIDADES POR LA BODA DIOS BENDIGA TU HOGAR Y GRACIAS POR DARNOS ESTA HERRAMIENTA QUE NOS SIRVE PARA PODER ESTAR CERCA DE NUESTROS SERES QUERIDOS.

Déjanos un comentario