"El reto HTML5" busca las mejores aplicaciones móviles en HTML5

La segunda etapa del concurso internacional “El reto HTML5” ya empezó e invita a los desarrolladores de aplicaciones móviles en HTML5 en todo el mundo a mandar sus creaciones. La aplicación que gane el concurso pasará a participar del torneo de aplicaciones móviles Mobile Premier Awards que se realizará en Barcelona en febrero de 2013.

El reto HTML5 es un concurso online de aplicaciones móviles, organizado por Appsfuel y AppCircus que tiene la intención de “encontrar la próxima generación de aplicaciones construidas con HTML5”. Dura tres meses hasta el 20 de diciembre, y cada mes se elige una aplicación ganadora según la votación popular.



El reto HTML5 busca las mejores aplicaciones móviles en HTML5

Los desarrolladores todavía pueden enviar sus creaciones hasta el 26 de noviembre, el desafío está abierto a todos los desarrolladores, profesionales o empresas que tengan una aplicación de HTML5 en funcionamiento y optimizada para teléfonos inteligentes o tabletas.

Además, los desarrolladores que participen en el concurso podrán acceder al sistema y API de pagos por operadora ofrecido por AppsFuel, que les ofrece la oportunidad ganar dinero con sus aplicaciones.

Pueden acceder a la web de AppCircus para inscribirse y obtener más información sobre el concurso.

Si deseas leer más artículos parecidos a "El reto HTML5" busca las mejores aplicaciones móviles en HTML5, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario