El seguimiento ideal al tráfico de tu Blog en redes sociales con Dlvr.it

Dlvr.it es la herramienta ideal para los bloggers que quieren controlar la eficacia de los sitios de redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, etc, ya que emite el feed de tu blog a través de la herramienta.

El seguimiento ideal al tráfico de tu Blog en redes sociales



Lo único que debes hacer es especificar la URL de tu blog y enlazar a tu Twitter, Facebook o cuenta de LinkedIn. Dlvr.it publicará los nuevos vínculos que aparezcan y entonces podrás ver las estadísticas sobre los clicks generados en Twitter, Facebook y LinkedIn.

De esta manera, puedes saber qué sitios de comunidades Web exactamente, están ayudando más en el aumento del tráfico de tu Blog.

La interfaz del sitio es limpia y la instalación sencilla y rápida, ya que te toma apenas un minuto. OAuth Dlvr.it utiliza Twitter para la autenticación.

Si deseas leer más artículos parecidos a El seguimiento ideal al tráfico de tu Blog en redes sociales con Dlvr.it, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

  1. JOse Luis dice:

    Que buen nivel de blog la verdad que tiene muy buen diseño y buena informacion, es un placer, un abrazo.- ya los pongo entre mis favoritos chau chacu ….

Déjanos un comentario