Empleado de Apple habría insultado a Mark Zuckerberg

Facebook cada día se parece más a su aliado Microsoft, y es que tiene más enemigos que podría crear un grupo. Esta vez, Apple le acaba de dar un duro golpe, y a pesar de no competir en casi ningún producto, estas dos empresas no son aliados, debido a que Facebook tiene como gran amigo a Microsoft.

Todo empezó cuando Robert Scoble, un reconocido blogger que hasta el 2006 perteneció a Microsoft, hoy cuenta con su propia empresa. Este personaje hasta hace poco desconocido para muchos, se convirtió en uno de los más comentados el día de hoy, cuando al parecer, le hizo una entrevista a un empleado de Apple, en donde le preguntó el por qué Apple apoyó a Twitter y lanzó su aplicación para el nuevo sistema operativo del iPhone.



A lo que según el reportero, el empleado respondió, por que Mark Zuckerberg es un idiota, en realidad, los términos con los que calificó al creador de Facebook fueron más fuertes, logrando una reacción en cadena, comentarios por parte de los internautas, y demás. Todo esto además, fue publicado desde su cuenta en Google+.

Facebook Apple

Se dice que la red social de Mark Zuckerberg, irrita a Apple más que otra compañía, para dar un claro ejemplo regresemos el tiempo hasta una conferencia en el año 2010, donde Steve Jobs anunció que no podía trabajar con Facebook en la integración de su iTunes Ping, porque los términos que les propone esta red social eran realmente molestos.

Muchos otros afirman que Apple se encuentra molesto con Facebook porque la red social aún no es capaz de demostrarle su lealtad a la gran empresa, y claro que tenemos el inconveniente de Microsoft, el cual lo tiene alerta a Apple.

Apoyamos la competencia sana, siempre y cuando beneficie al usuario, pero cuando empresas no quieren mejorar sus productos o aliarse con otra compañía para mejorar su herramienta, realmente nos parece algo malo. Esperemos que este mal entendido con el empleado se solucione.

Si deseas leer más artículos parecidos a Empleado de Apple habría insultado a Mark Zuckerberg, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario