Encuentra y sigue usuarios en Twitter

Para las personas que recién ingresan al mundo Twitter, lo más probable es que tengan muchas interrogantes de cómo encontrar  y seguir a los usuarios que ya pertenecen a Twitter. Para ello te damos algunos pasos con la finalidad de que creas redes sociales y sepas escoger a  tu lista de gente con cautela.



Elementos principales

Las cosas elementales para iniciar el proceso son:

Una computadora

La conexión a Internet

Registrar una  cuenta en Twitter

Instrucciones a seguir

  • Paso  1

Para la  búsqueda de seguidores, es necesario recurrir a la lista de contactos que tiene en otras cuentas como Gmail, Yahoo, AOL, Hotmail, MSN y las cuentas de correo electrónico, esto a fin de que pueda disfrutar de sus contactos que ya conoce con la plena confianza y seguridad.

Una vez obtenida la lista usted puede acceder a su cuenta de Twitter y hacer clic en el enlace Buscar personas que se encuentra en la esquina superior  derecha, luego seleccionas Buscar ficha en otras redes.

  • Paso 2

A continuación, veras una lista de todas las personas que pertenezcan a Twitter que vale recalcar se encuentran  en tu lista de correo electrónico. Haces clic solo en la gente que desees seguir o puedes seleccionar la opción “todos”

Así mismo, también puede utilizar la opción de invitación por correo electrónico luego de  hacer un clic en la pestaña Buscar personas. Con ello podrá enviar un correo electrónico a las personas que tienen correo electrónico pero que aun no tienen una cuenta de Twitter.

  • Paso 3

La otra forma de encontrar personas es ir a la pagina http://search.twitter.com. que viene a ser una herramienta de búsqueda  en el que puedes escoger las personas que te interesan.

Digamos como ejemplo, si usted tiene interés por encontrar personas que realizan tweets acerca de hornear brownies (Pastel de chocolate)  entonces puede buscar “chocolates” , “hornear”  o todo junto “ hornear brownies”

  • Paso 4

Luego de haber encontrado a esas personas que te interesaba, le haces un clic en su foto o nombre de usuario, de esta manera podrás  leer su biografía, conocerlo y asegurarte si es conveniente que lo quieras seguir.

  • Paso 5

Sin embargo, hay otra alternativa  para  buscar a las personas a seguir, este es el de “Sugerencias para los usuarios” que esta inmerso en el marco de “Buscar personas”, ficha ubicada en la esquina superior derecha de la pantalla de Twitter, ahí encontraras una lista de gente, puedes elegir uno o todos y quizás ninguno.

  • Paso 6

 Una vez que decidiste seguir a alguien, la persona que elegiste tendrá una página de Inicio y Perfil y usted recibirá su Tweets en su página principal.

  • Paso 7 

Además de ello, la persona que siga también tendrá la oportunidad de leer la Tweet corriente que viene a ser la CNN, noticias locales o de cualquier compañía en la que usted interesado aprender. Se recomienda que si no considera algo de valor en su red de Twitter puede borrarlos.

 Cabe señalar que para la construcción de una red en twitter demanda de un  tiempo prudencial en el que usted aprenderá  a seleccionar y elegir a las personas que quiere seguir.

Advertencias

No es recomendable confiar en la inscripción para la automatización de las listas de personas con la promesa de obtener miles de seguidores, debido a que la mayoría de personas tratan de obtener la contraseña de su cuenta. Haga su red por su propia voluntad, es lo mejor.

Te recomendamos

Si deseas leer más artículos parecidos a Encuentra y sigue usuarios en Twitter, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.