Ahora etiqueta a tus amigos en los comentarios de Facebook

¿Recuerdas que el uso de etiquetas solo estaba habilitado para las actualizaciones de estado y las publicaciones en el muro?

Pues ahora los usuarios de Facebook ahora también podrán etiquetar a sus amigos cuando comenten una publicación en esta red social. Esta ampliación viene muy bien, porque nos permitirá mencionar a otras personas cuando comentemos alguna publicación.



La característica de etiquetar personas mediante el uso del “@” se ha expandido con la finalidad de promover los vínculos entre usuarios e incrementar el diálogo.

Las etiquetas te permiten mencionar a un amigo, página o evento de Facebook enlazando su perfil a su nombre.

Para usar las etiquetas, escribe el símbolo “@” seguido por las primeras letras de un nombre y luego selecciona del menú desplegable que aparecerá el que estás buscando. Cuando alguien es etiquetado en Facebook inmediatamente recibirá una notificación con el enlace al comentario en donde ha sido mencionado.

comentarios etiquetas facebook

¿Ya estás usando las etiquetas en Facebook? Es una forma estupenda de invitar a tus amigos a responder a tus comentarios y compartir una buena conversación.

Si deseas leer más artículos parecidos a Ahora etiqueta a tus amigos en los comentarios de Facebook, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario