Ex presidente de Facebook: “The Social Network” es ficción

El ex presidente de Facebook, Sean Parker, calificó de “totalmente ficción” a la controvertida cinta “The Social Network”, que narra los orígenes de la red social.

Parker ha criticado la forma en que su personaje ha sido retratado en la película, en la que es interpretado por Justin Timberlake. Un personaje duro y fiestero, de carácter maquiavélico que impresiona a un joven Mark Zuckerberg por citas con modelo de Victoria’s Secret, y es finalmente arrestado por posesión de cocaína en una fiesta.



socialnetwork

El también fundador de Napster, realizó estas declaraciones en la conferencia DLD 2011 en Munich. Se mostró especialmente ofendido por una escena en la que su personaje maltrata a otro de los co-fundadores de Facebook, Eduardo Saverin.

“La parte de la película que me frustra es en realidad la escena al final donde el personaje interpretado por Justin Timberlake – que pasa a tener mi nombre – básicamente firma un cheque a Eduardo – al que considero un amigo, yo soy una de las pocas personas en Facebook que todavía interactúa con Eduardo – y lo tira a la cara y manda a seguridad escoltarlo fuera del edificio. Y quiero decir, eso es grosero. Este tipo de la película es un ser humano moralmente reprobable”.

Si deseas leer más artículos parecidos a Ex presidente de Facebook: “The Social Network” es ficción, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario