Explora el lugar de naufragio de Titanic en tiempo casi real a través de redes sociales

La puesta en marcha de la misión, Expedition Titanic, será compartida por todo el mundo en tiempo casi real a través de medios de comunicación social. Informó el Vicepresidente digital de Premier Exhibitions, Chris Greco.

Chris Greco explica que la Expedition Titanic pretende “capturar el lugar del naufragio entero“, algo que nunca se ha hecho antes. Para ello un equipo de arqueólogos, científicos y oceanógrafos se alistan para visitar el lugar de naufragio del Titanic.



La misión de la expedición no es solo preservar el buque que se encuentra a dos millas y media bajo el mar, sino también para exponer por primera vez el lugar del naufragio al público.

Cuando la expedición se encuentre en marcha, el equipo de expedición se basará en gran medida en actualizar a los seguidores a través del Facebook y Twitter sobre su progreso en la expedición.

Greco explica,

Twitter ofrecerá una obra de teatro-a-jugada, y Facebook le dará una experiencia más rica del viaje.

El equipo también planea aprovechar Flickr y YouTube para compartir las fotos y los vídeos capturados. El Expedition Titanic publicará en medios sociales de contenido para enriquecer y completar la experiencia del usuario.

Por otro lado se lanzó en la web la página Expedition Titanic, la página es la visión detrás de la inmersión y el sitio tiene un enorme potencial.

La tecnología que se utiliza para preservar digitalmente el Titanic es una mezcla de sonidos y video de alta resolución.

La expedición se dará oficialmente el 22 de agosto, pero el sitio ya esta online y ayudará a crear expectativa por la expedición.

A continuación se presenta la descripción de la misión Expedition Titanic.

Si deseas leer más artículos parecidos a Explora el lugar de naufragio de Titanic en tiempo casi real a través de redes sociales, te recomendamos que visites nuestra categoría de .



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

  1. Explora el lugar de naufragio de Titanic en tiempo casi real a través de You Tube y redes sociales http://bit.ly/baweig

Déjanos un comentario