Exportar enlaces de Delicious a Google Bookmarks

Google ha lanzado una nueva herramienta que permite importar todos los enlaces guardados en una cuenta de Delicious a Google Bookmarks, su servicio de marcadores en línea. “Delcious import” se llama la nueva herramienta.

Para traer los enlaces de Delicious hasta Google Bookmarks solo hay que iniciar sesión ya sea con las credenciales de cuenta de Delicious o las de Yahoo! ID. La herramienta se encarga de copiar todos los marcadores, conservando su etiquetas.



La simplicidad de “Delcious import” es su principal ventaja. De seguro será una tentación para los usuarios de Delicious que aún están con la incertidumbre del futuro del servicio y prefieren tener un respaldo de sus enlaces favoritos.

Google Bookmarks es un servicio de marcadores que Google lanzó en 2005. El sitio permite guardar en línea enlaces de páginas web para acceder a ellas en cualquier momento. Se pueden crear listar y añadir etiquetas.

Google aclara que luego de iniciar sesión, las credenciales de Delicious no serán almacenadas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Exportar enlaces de Delicious a Google Bookmarks, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario