
Facebook ha mejorado la característica de etiquetados. Ahora si deseas etiquetar a alguien no será necesario utilizar la tecla @. Lo único que tiene que hacer es escribir un nombre propio en la barra de estado, utilizar la mayúscula al empezar a escribir y automáticamente aparecerá un menú desplegable con la lista de los nombres de tus amigos que están conectados a Facebook.
Te puede interesar: Cómo crear y publicar un gif animado en facebook
Una vez elegido el nombre aparecerá como un hipervínculo, seguidamente al actualizar tu estado se le notificará a tu amigo que has sido mencionado.
Se pueden etiquetar como máximo a 6 amigos en tu actualización de estado, lo único que debes saber es que la sugerencia para etiquetar un amigo sale si escribes una letra en mayúscula .
Por ejemplo si escribo “Disco” aparecerá la sugerencia para ser etiquetada, pero si escribo «disco» será una palabra normal en Facebook.
Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook actualiza las características de etiquetados para incluir sugerencias, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.