Facebook actualiza las características de etiquetados para incluir sugerencias

Facebook ha mejorado la característica de etiquetados. Ahora si deseas etiquetar a alguien no será necesario utilizar la tecla @. Lo único que tiene que hacer es escribir un nombre propio en la barra de estado, utilizar la mayúscula al empezar a escribir y automáticamente aparecerá un menú desplegable con la lista de los nombres de tus amigos que están conectados a Facebook.

facebook sugerencia



Una vez elegido el nombre aparecerá como un hipervínculo, seguidamente al actualizar tu estado se le notificará a tu amigo que has sido mencionado.

Se pueden etiquetar como máximo a 6 amigos en tu actualización de estado, lo único que debes saber es que la sugerencia para etiquetar un amigo sale si escribes una letra en mayúscula .

Por ejemplo si escribo “Disco” aparecerá la sugerencia para ser etiquetada, pero si escribo “disco” será una palabra normal en Facebook.

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook actualiza las características de etiquetados para incluir sugerencias, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.