Facebook actualiza su botón “Like”

Facebook lanza su nueva versión del botón “Like”. El nuevo botón tiene una caja más pequeña, similar a los botones Buzz y Tweet.

boton like facebook



Al hacer clic en este nuevo botón, usted podrá ver que el número real (personas que les gustó la nota) aparece en el interior del cuadro Like. Antes se mantenía flotando fuera de la caja, y para confirmar que usted hizo clic sólo cambiaba el color de azul claro a más oscuro.

Ahora el cuadro sigue siendo de color azul claro, y el número de personas que le gusta la nota aparecen al interior de la caja. Incluso muestra las caras de quienes han hecho clic en la nota.

Así mismo, si una página web incluye etiquetas para abrir gráficos, su página se convierte en un equivalente a una página de Facebook. Lo que significa que cuando un usuario hace clic en un botón “Like”, se realizará una conexión entre la página y el usuario, es decir puedes compartir un comentario y enlazar la nota sin la necesidad de ir a tu página de Facebook.

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook actualiza su botón “Like”, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario