Facebook adquiere la aplicación móvil de localización Glancee

Facebook sigue apostando por mejorar su presencia en móviles. Glancee es su más reciente compra confirmada, una aplicación de localización para móviles Apple y Android, que permitía a los usuarios iniciar sesión con Facebook y descubrir a otros usuarios cerca con intereses similares.

La aplicación ha sido cerrada, pero el talento de sus fundadores parece haber cautivado a la popular red social, sus tres socios fundadores pasarán a unirse al equipo de desarolladores de Facebook, según ha anunciado confirmando la compra:



“Estamos encantados de confirmar que Facebook ha adquirido Glancee. La adquisición se cerró hoy. No podemos esperar a que los co-fundadores de Andrea, Alberto y Gabriel se unan al equipo de Facebook para trabajar en productos que ayudan a la gente descubrir nuevos lugares y compartirlas con amigos”.

Facebook adquiere la aplicación móvil de localización Glancee

En la página oficial de Glancee también confirmaron la transacción:

“Estamos muy emocionados de anunciar que Facebook ha adquirido Glancee y que nos han unido al equipo en Menlo Park para construir grandes productos para más de 900 millones de usuarios de Facebook. Hemos tenido una explosión de conectar a la gente a través Glancee, y realmente queremos agradecer a nuestros usuarios por ser parte de la comunidad Glancee”.

No hace más de un mes Facebook también adquirió la popular aplicación móvil para compartir fotos Instagram por $1000 millones.

En la web:
AllFacebook
Mashable

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook adquiere la aplicación móvil de localización Glancee, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario