Facebook adquiere Spool, un servicio de marcadores para móviles

Con la creciente base de usuarios accediendo a su página desde sus teléfonos, Facebook sigue buscando mejorar sus servicios móviles. La red social ha confirmado este fin de semana como su más reciente adquisición a Spool, una empresa de marcadores sociales para móviles.

Spool fue lanzado en septiembre de 2011 con el objetivo de hacer de cualquier contenido de Internet, como textos, audios y vídeos, disponibles a través de dispositivos móviles mediante el uso de su aplicación, complementos para el navegador o bookmarklet.



 Facebook adquiere SpoolEn una transacción que parece estar interesada básicamente en hacerse del talento de equipo de Spool, ambas empresas ya confirmaron el acuerdo. Esto es lo que dijo co-fundador de Spool Avichal Garg en una entrada en el blog de la empresa:

“Estamos muy entusiasmados para acelerar nuestra visión y ayudar a los usuarios de Facebook a conectarse y compartir con la gente en sus vidas. No estaríamos en condiciones de tener este tipo de impacto, sin nuestros colaboradores y la comunidad de Spool. Por favor, acepten un sincero agradecimiento por su apoyo y por brindarnos esta oportunidad”.

Por su parte, Facebook dijo sobre el acuerdo:

“El equipo de Spool tiene una profunda experiencia en el desarrollo de software para móviles y la pasión por hacer que el contenido fácil de consumir. Estamos muy contentos por el equipo para unirse y acelerar su visión en Facebook”.

Referencias:
TechCrunch
AllFacebook

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook adquiere Spool, un servicio de marcadores para móviles, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.