Facebook prueba anuncios en aplicaciones móviles de terceros

Facebook está probando una red de publicidad móvil, que ofrece a los anunciantes la oportunidad de pagar para que sus anuncios aparezcan en otras aplicaciones y sitios web móviles, fuera de la red social. Los usuarios a su vez podrían ver anuncios más relevantes y descubrir nuevas aplicaciones donde quiera que vayan, según la empresa.

Zynga.com ha sido uno de los primeros lugares en mostrar anuncios de Facebook. Aún se desconoce quienes serán los otros socios, pero se sabe que la red social aprovechará toda su valiosa información para permitir a los anunciantes orientar los anuncios a públicos específicos, en base a datos como edad, sexo, localización, gustos y amigos.



Facebook prueba anuncios en aplicaciones móviles de terceros

Los usuarios verán la red de anuncios en iOS y Android, compatible con aplicaciones y sitios web que ofrecen autentificación a través de Facebook. Los anuncios podrán redirigirlos a sitios para descargar, páginas de comercios electrónicos, promociones u otros servicios.

Referencias:
TechCrunch

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook prueba anuncios en aplicaciones móviles de terceros, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario