Facebook prueba anuncios móviles sobre aplicaciones

Un nuevo esfuerzo de Facebook para ganar dinero de sus usuarios móviles. La red social está probando un sistema de anuncios sobre aplicaciones móviles con la finalidad de ayudar a los desarrolladores a aumentar las descargas desde las tiendas como Google Play y la App Store de Apple.

En una entrada del blog para desarrolladores, el ingeniero de Facebook Vijaye Raji está realizando un llamado a los desarrolladores a inscribirse para participar en una prueba beta del nuevo sistema. Ellos podrán decidir si desean dirigir a usuarios de iOS a la App Store de Apple o a usuarios de Android a la tienda de Google Play.



Facebook prueba anuncios sobre aplicaciones en móviles

“Facebook se ha convertido cada vez más una forma para que los desarrolladores de iOS y Android para hacer crecer sus aplicaciones”, dijo Raji. La compañía les cobrará una tarifa por cada vez que los usuarios hacen clic en los anuncios para descargar el software desde otro lugar y les permitirá establecer un presupuesto máximo.

Los usuarios de Facebook que hagan click en el anuncio de una aplicación, que todavía no tienen instalada, serán redirigidos directamente a las tiendas de aplicaciones de Apple o Google. Así, durante el último mes, la red social ha enviado 146 millones de veces a los usuarios a través de clics en la fuente de noticias, la línea de tiempo, los marcadores y el centro de aplicaciones de Facebook.

Referencias:
Facebook Developers

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook prueba anuncios móviles sobre aplicaciones, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario