Facebook presenta anuncios expandibles

Este lunes Facebook ha venido recargado y es que en estas últimas semanas se concentró en todo lo que era el nuevo diseño de su página principal, además de su nuevo diseño de perfil, el cual ha generado muchas polémicas.

Sin embargo, esta semana la red social ha querido cambiar su publicidad, la cual todos los usuarios observamos usualmente al lado derecho de la página principal. Todo parece indicar que Facebook quiere hacer mucho más social estos anuncios.



Ahora no sólo podrás darle “Me Gusta” a una página si es de tu agrado, sino que además podrás comentar en el mismo anuncio, el cual aparece en el lugar indicado, en pocas palabras tendrás acceso para recomendar, y ver si los demás usuarios de todo el mundo aprueban este producto o simplemente comentan cosas malas al respecto.

Se dice además que este nuevo bloque de anuncios se dará a conocer en la Semana de la publicidad en Nueva York, donde Facebook se encargará de demostrar que puede existir una interacción entre el usuario y la marca, característica que no se había demostrado antes en ninguna herramienta que se haya lanzado para los anuncios de la red social.

A continuación te mostraremos un ejemplo que la misma red social acaba de crear, y es que los anunciantes aún no han firmado para aceptar esta nueva característica, pero estamos seguros de que sí lo harán, ya que según la red social este bloque se basará en la creencia de los anuncios para los usuarios, los cuales podrán opinar al respecto y recomendar a sus amigos sobre mencionado producto, haciendo más conocida a su marca.

Facebook anuncios

Como se habrán dado cuenta, darle un simple “Me Gusta” a la página ha quedado totalmente en el pasado, de ahora en adelante los usuarios comentarán sobre este anuncio, con lo cual desde ahora en adelante las grandes marcas tendrán que preocuparse por hacer mejor anuncios para Facebook, que recordemos se ha convertido en el lugar perfecto para las personas que quieren hacer publicidad a un producto o marca, ganándole incluso a Google.

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook presenta anuncios expandibles, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario