Facebook lanza aplicación para cambiar monedas virtuales por monedas locales

Te contamos que la popular red social Facebook, con la finalidad de diversificar sus ingresos, puso en marcha una nueva aplicación denominada “currency offers” que permitirá a cualquier usuario convertir la moneda virtual en moneda local, convirtiéndose en una alternativa diferente de pago a la moneda original de “Créditos de Facebook“.

Esto quiere decir que cualquier desarrollador de publicidad tendrá la opción de convertir la moneda virtual de la popular red social a la moneda nacional. Para ello, sólo se debe completar la oferta de productos, lo que permitirá el pago directo de sus servicios virtuales como los juegos que solicitaban las monedas de origen.



app-facebook-monedas

La aplicación, según informó la compañía, ofrece una moneda compatible con Offerwall y Dealspot. Una implementación Offerwall permitirá a su aplicación abrir un diálogo en Facebook, abriendo una lista interactiva de las ofertas del anunciante. Así mismo, una implementación DealSpot le permitirá un punto prominente de visualización de una oferta.

Sin duda esta nueva aplicación que permite a los desarrolladores tener una fuente más de ingresos adicionales será tomada en cuenta por los inversionistas, que están a la espera de que la plataforma de Mark zuckerberg salga a la bolsa. Ya que no sólo se podrá realizar los pagos con la única moneda oficial de Facebook sino que se puede utilizar la app para pagar con la moneda local.

En la web:
TechCrunch
Blog de Facebook

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook lanza aplicación para cambiar monedas virtuales por monedas locales, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario