Facebook compró aplicación de regalos Karma

Facebook compra KarmaDespués de su debut exitoso en el Nasdaq, la popular red social Facebook adquirió la empresa Karma, conocida por su popular aplicación de regalos, que permitía a sus usuarios enviar desde una botella de vino hasta un osito de peluche a los amigos a través de mensajes de texto (SMS), correo electrónico y Facebook.

La noticia la dio a conocer la aplicación de regalos en su blog, donde señala que ha sido adquirida por la compañía de Mark Zuckerberg:



“Estamos encantados de anunciar que el Karma ha sido adquirida por Facebook.”, Dijo los ejecutivos de Karma en una entrada del blog .

Asimismo, dijeron que el servicio de Karma seguirá funcionando con más fuerza. Pero esta vez contará con la combinación de la increíble pasión de su comunidad con la de Facebook, además esperan deleitar a los usuarios con nuevas y significativas formas.

Recordemos que Karma se ha asociado con diferentes empresas como con Hulu, Gund, el MoMa y Spotify para ofrecer bastantes variedades de regalos. Utilizar la aplicación es fácil, lo único que debes hacer para enviar un detalle especial a alguien de tus contactos es ingresar al panel virtual de la herramienta y elegir el regalo perfecto. Y si deseas puedes crear una tarjeta virtual y enviarlos a tus amigos.

Referencia:
Mashable
Karma

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook compró aplicación de regalos Karma, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario