Facebook contrata ex ejecutiva de Apple cómo jefa de marketing

Todo parece indicar que Facebook se está tomando muy en serio el marketing de su empresa, y es que si nos ponemos a pensar la compañía jamás ha realizado un anuncio publicitario de sí mismo. Pero todo parece indicar que esto cambiará ya que acaba de contratar a Rebecca Van Dyck, que trabajó junto al fallecido Steve Jobs en Apple, cómo su nueva jefe de marketing. Así lo indicó un portavoz de la compañía.

El historial de trabajo de Van Dyck es realmente impresionante, ya que pasó 11 meses en la compañía Levi’s, luego trabajó junto a Jobs durante el lanzamiento del iPhone, iPad, iPod e iTunes, los productos más populares en la actualidad, por lo que podemos decir que ella realmente sabe leer la mente de los consumidores y conoce muy bien sus necesidades.



A pesar de que a Facebook no le falta usuarios ni desarrolladores, con el crecimiento de nuevas redes sociales cómo Google+ o microblogging reconocidos mundialmente como Twitter, más le vale ir preparándose para una batalla de marketing y que mejor contratación que la persona que impulso los dispositivos que revolucionaron al mundo en su determinada época.

Facebook Van Dyck

Otro dato importante es que la red social se cotizará en la bolsa dentro de tres o cuatro meses, así que la compañía deberá hacerse más conocida y generar más usuarios y desarrolladores que ayuden al crecimiento de Facebook. Si tenemos en cuenta la gran trayectoria de Van Dyck podemos afirmar que pronto esta página será una de las más populares del mundo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook contrata ex ejecutiva de Apple cómo jefa de marketing, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario