webespacio

Facebook cambia su Biografía a una sola columna

Modificado por última vez el por Milagros Lavilla    Noticias

Una buena noticia para los usuarios de la popular red social Facebook que no estaban del todo contentos con el diseño de la Biografía. Les contamos que el cambio sobre la línea de tiempo que Facebook anunció, ya está empezando a implementarse en algunos usuarios. Entre los nuevos cambios incluyen una fila de opciones frescas en la parte superior de la página, debajo de la imagen y desplazan a las imágenes en miniatura, lista de amigos, me gusta, etc.

Todos los seguidores de Nueva Zelanda ya cuentan con el cambio, el cual además trae un nuevo Administrador de Colecciones que permite personalizar el contenido de la parte superior de la línea de tiempo y reorganizar de manera sencilla la columna de la derecha.

Así se ve el nuevo diseño:

http://allfacebook.com/single-column-timeline-new-zealand_b108075

Para algunas personas este cambio que está realizando la red social, que ya cuenta con más de 900 millones de usuarios, es innecesario, pero para otros es una gran noticia. Sea cual sea el caso, los cambios no se harán esperar pues así son las políticas de esta plataforma social.

Fuente. AllFacebook





RECOMENDADO PARA TÍ

facebook-cambia sus iconos de amistad

Facebook cambia sus iconos por la igualdad de género

Who Delet Me, descubre quién te eliminó de Facebook con esta app!

mark zuckerberg foto con filtro arcoiris

Celebrate Pride: Las fotos con filtro de color arcoiris son una tendencia en Facebook!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Ulán Arias A. dice:

    Todo está cambiando, nada es estático, por lo que los cambios en Facebook, necesarios o no, tenemos que aceptarlos pues es una ley natural. Asi que bienvenidos.

  2. antonio dice:

    Si es para mejor adelante,pero no es prudente cambiar o mejor dicho tener que aprender cosas nuevas muy de seguido no vaya a ser que nos entre aburrimiento,por falta de tiempo que disponemos en aprender a cada momento cosas nueva