webespacio

Facebook te avisará sobre nuevas bodas y compromisos

por Gloria Sedano    Noticias

Así como la aplicación de cumpleaños de Facebook te ha ayudado a no olvidar los cumpleaños de tus amigos, ahora la red social también mostrará en la página de inicio historias sobre nuevas bodas y celebraciones de compromisos que han compartido tus contactos para que no se te pase felicitarlos.

“Facebook se ha convertido en una forma única en que la gente comparte y felicita a los amigos sobre los excitantes eventos de sus vidas, tales como compromisos y bodas o la llegada de un niño. Para que sea más fácil mantenerse al día con estas ocasiones trascendentales, y para asegurar que usted puede compartir la alegría de sus amigos, estamos lanzando una función de Bodas y Celebraciones”, dijo un portavoz de Facebook.

A partir de hoy, algunos eventos especiales, comenzando con los compromisos y bodas, se mostrarán junto con las notificaciones de cumpleaños de tus amigos al iniciar sesión en Facebook. La nueva función destacará esos eventos especiales de las parejas con un icono de corazón en la página principal. Al igual que con las notificaciones de cumpleaños puedes hacer click en una historia para ver la celebración y podrás dejar un mensaje.

 Facebook  bodas y compromisos

Las notificaciones de celebración sólo aparecerán en la página principal y no se enumeran como parte del nuevo calendario de eventos. Las historias van a desaparecer una vez que haya participado en ellas o también puedes elegir para eliminarlas. Y si tienes varias notificaciones de celebraciones, Facebook elegirá una historia al azar para mostrar.

Referencias:
Mashable
VentureBeat





RECOMENDADO PARA TÍ

facebook-cambia sus iconos de amistad

Facebook cambia sus iconos por la igualdad de género

Who Delet Me, descubre quién te eliminó de Facebook con esta app!

mark zuckerberg foto con filtro arcoiris

Celebrate Pride: Las fotos con filtro de color arcoiris son una tendencia en Facebook!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *