Facebook busca oportunidades para publicidad fuera de los juegos

El crecimiento de los ingresos por publicidad en Facebook se ha debido en gran parte a los juegos sociales, pero ahora la red social mira más allá y buscará desarrollar nuevos campos para la publicidad.

facebook negocios



Para las empresas que construyen juegos sociales exclusivamente para Facebook, como Zynga y otros, “Facebook es sin duda la plataforma de publicidad más eficientes del mundo”, dijo el director de negocios, Dan Rose, en la conferencia de DLD medios de comunicación en Munich.

Rose señaló que otros campos de actividades sociales como la música y el vídeo podrían convertirse en oportunidades de publicidad para Facebook.

“Los juegos tienden a ser un indicador avanzado (…)A medida que más y más categorías se vueleven sociales, sin duda son una oportunidad para nosotros desde el punto de vista publicitario”.

Facebook no tiene planes actuales para desarrollar créditos de Facebook, usados para la compra de bienes virtuales en los juegos de Facebook, para su uso en el mundo real. “Es una moneda virtual y fue diseñado específicamente con bienes virtuales en mente”, dijo en declaraciones recogidas por Reuters.

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook busca oportunidades para publicidad fuera de los juegos, te recomendamos que visites nuestra categoría de Negocios.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario