Facebook cierra su tienda de regalos virtuales

Facebook acaba de anunciar que va a cerrar su tienda de regalos virtuales el 1 de agosto.

facebook gift shop



Facebook lanzó Gift Shop hace poco más de tres años y ha hecho una variedad de experimentos de comercio electrónico desde entonces, entre las cuales podemos destacar:

  • Lanzamiento de Facebook Credits en la tienda de regalos.
  • promover los regalos virtuales de cumpleaños en las páginas de perfil
  • Pruebas de la moneda virtual para regalos virtuales
  • Comercio electrónico de bienes físicos

Facebook nunca fue aparentemente capaz de obtener ingresos a través de intercambio de bienes virtuales, mientras que otros sitios de nicho social han obtenido ganancias gracias al intercambio de regalos virtuales mediante la integración de la compra de monedas virtuales.

Ahora que los bienes virtuales en la plataforma de Facebook se han convertido en un negocio tan grande, Facebook va a involucrarse a través de su moneda virtual universal –Facebook Credits-, alrededor del cual hay una variedad de sentimientos en la comunidad de desarrolladores.

Facebook ha decidido que quiere ser la plataforma sobre la que otros puedan crear aplicaciones dentro de la cual los usuarios pueden comprar bienes virtuales con la moneda emitida (Facebook Créditos) por la red social.

Facebook no se pierde ni una, todo lo ve negocios.

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook cierra su tienda de regalos virtuales, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario