Facebook contrata otro alto ejecutivo de Google

Facebook emplea a otro talento de Google. Amin Zoufonoun, director de desarrollo corporativo de Google se pasará a la red social la próxima semana.

Zoufonoun se unirá al equipo de Facebook como director de desarrollo corporativo y trabajará bajo las órdenes de Vaughan Smith. Él se encargará de dirigir y supervisar las nuevas adquisiciones y contrataciones de la empresa.



La contratación de este alto ejecutivo de Google alimenta la rivalidad entre los dos gigantes de Internet. Recordemos que esta no es la primera vez que Facebook se lleva los talentos de Google, ingenieros y ejecutivos ya han cambiado de empresa.

Entre ellos el actual presidente de operaciones, el vicepresidente de publicidad y operaciones globales, y el jefe de la unidad de telefonía móvil.

La presencia de Zoufonoun se realiza en un momento en el que Facebook ha incrementado su ritmo de adquisiciones. Aunque durante el 2010 sus principales compras han tenido como objetivo a pequeñas empresas para quedarse con sus talentos y tecnologías.

Zoufonoun, quien labora en Google desde el 2003, es un reconocido ejecutivo dentro del equipo de desarrollo. Ha sido responsable de la evaluación, negociación y ejecución de fusiones de Google, además de dirigir las nuevas adquisiciones e inversiones.

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook contrata otro alto ejecutivo de Google, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario