Facebook mostrará demos de juegos en el feed de noticias

La red social Facebook permitirá a sus desarrolladores compartir demos de sus juegos en la mencionada herramienta, la cual funcionará sin que el usuario tenga que salir de la pantalla.

Así como podemos ver un video de Youtube desde los comentarios de un amigo, también podríamos jugar sin tener que salir del comentario o publicación, también podríamos ver los comentarios que nuestros amigos están haciendo.



Facebook aplicaciones News Feed

El punto a favor de esta nueva manera de juego es que no aparecerá en nuestro Facebook los puntajes o metas que logramos. Así nuestro jefe no podrá ver que utilizamos esa aplicación. Sin embargo, no podríamos quedarnos horas jugando, ya que ha sido diseñada como un demo de la original.

Una buena opción si queremos probar una aplicación sin la necesidad de ingresar a la pantalla completa que en muchos casos tiene un tiempo de carga muy largo. Si te gusta el juego entonces podrías probar la versión completa y comenzar a jugar con tus amigos.

Los juegos que ya cuentan con esta funcionalidad son Idle Worship, Angry Birds y Bubble Witch Saga.

Referencia: Mashable , Developers’s Facebook blog

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook mostrará demos de juegos en el feed de noticias, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario