Facebook añade enlaces de acciones a las aplicaciones

Facebook sigue esforzándose en promover las nuevas aplicaciones para la Biografía, y ahora se ha propuesto dar a los desarrolladores la oportunidad de que sus aplicaciones sean más interactivas. Así a los clásicos enlaces de “Me gusta” y “comentar” que ve usualmente un usuario cuando se comparten historias, ahora se podrá agregar un enlace personalizado que llame a realizar acciones.

 Facebook añade enlaces de acciones a las aplicaciones



Los “action links” o enlaces de acciones son la nueva característica en las aplicaciones del Timeline de Facebook. Para los usuarios es otra manera que tendrán para interactuar con sus aplicaciones favoritas. Por ejemplo, si un amigo usa una aplicación de cocina que permite a los usuarios “preparar una receta” y comparte esa historia, los que vean la publicación además de señalar que les gusta o comentar podrán “guardar” las recetas.

De igual manera si por ejemplo algún contacto hace check-in en un lugar interesante usando Foursquare, esa historia aparecerá en su Biografía y sus amigos pueden guardar el lugar para visitarlo luego.

Los enlaces son personalizables y los desarrolladores pueden elegir qué acciones sugerir a los usuarios. Las historias de estas acciones se verán en la Biografía, el feed de noticias, y en el ticker, pero todavía no está disponible para móviles.

En la web:
Mashable
Facebook Developers

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook añade enlaces de acciones a las aplicaciones, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

  1. juan carlos dice:

    esa página está muy chevere

Déjanos un comentario