Facebook muestra estadísticas de publicaciones directamente en la Biografía

Luego de su salida a la Bolsa, Facebook ha empezado a ofrecer nuevas herramientas de análisis a los administradores de Fans Page para incentivar a que anuncien más. Ahora los administradores de páginas de Facebook pueden ver las estadísticas de sus últimas publicaciones directamente desde la Biografía.

Estas métricas incluyen el porcentaje de aficionados que vieron una actualización determinada y el porcentaje de los que vieron las publicaciones como resultado de una campaña promoción pagada. Así los administradores de páginas pueden entender de un solo vistazo cómo muchos fans que están respondiendo a sus mensajes, en lugar de visitar la páginas de estadísticas.



Facebook estadísticas publicaciones

Un representante de Facebook dijo que la función ya estaba disponible en el antiguo diseño de páginas, pero que “poco a poco estamos lanzando de nuevo a los propietarios de páginas un diseño ligeramente actualizado”.

El porcentaje promedio de alcance de los mensajes de las páginas es de 16%, según reveló la red social en febrero.

Referencias:
InsideFacebook

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook muestra estadísticas de publicaciones directamente en la Biografía, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario