Facebook expone los correos electrónicos privados de usuarios por 30 minutos

Ayer Facebook experimentó un impase durante una actualización al código del sitio Web y expuso públicamente las direcciones privadas de los correos electrónicos de sus usuarios.

La gran metida de pata a la privacidad fue comunicada a los medios por Gawker, que estima que las direcciones de correo electrónico fueron expuestas al menos durante 30 minutos. La información ha sido confirmada por Facebook.



Expone los correos electrónicos privados de usuarios por 30 minutos

Un representante de Facebook, explicó la falla así: “Durante el pulsado del código regular de Facebook, un error causó la visibilidad breve de los Emails. El error fue detectado y corregido en cuestión de minutos”.

A decir verdad, esos errores son de esperar en empresas nuevas, pero que estos problemas ocurran dentro de un sitio tan masivo, es realmente desalentador.

Facebook tiene la responsabilidad de mantener la privacidad del usuario, sobre todo ahora que hay más de 400 millones los miembros que confían en el sitio su información de identificación personal, como las direcciones de correo electrónico.

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook expone los correos electrónicos privados de usuarios por 30 minutos, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario