Facebook muestra fotos dos veces más grandes en el suministro de noticias

Si te gustaron que las fotos se vean más grandes cuando Facebook introdujo a su servicio de noticias en los móviles hace unas semanas, ahora le toco el turno a la interfaz web.

Las imágenes se verán hasta dos veces su tamaño anterior y además los álbumes traerán más fotos en el suministro de noticias. Anteriormente, sólo se mostraban tres fotos en las historias de los álbumes. El texto de los mensajes informativos en las noticias va a ser más grande y espaciado.



Facebook fotos noticias

El cambio se aplicará también a las páginas de Facebook, así ya no habrá desventaja de sus imágenes que se muestran más pequeñas frente a las de los amigos de los usuarios.

Con este rediseño en las imágenes para usuarios y páginas, Facebook está siguiendo la línea con los recientes cambios en su versión para dispositivos móviles. Las imágenes toman un lugar más prominente, y aunque ocupan más espacio, permite una experiencia más fluida.

El despliegue de esta característica se realizará gradualmente.

Referencias:
InsideFacebook
TechCrunch

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook muestra fotos dos veces más grandes en el suministro de noticias, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario